montemorel@colegiomontemorel.edu.co
(601) 8625727 - +57 321 4767503

colegio-humanista-de-preescolar-a-bachillerato-icfes-muy-superior-calendario-a-intercultural-english-program-sede-campestre-chia-bn1

¿Buscas un espacio educativo que valore de manera integral a tus hijos?
El Colegio Montemorel nace en 1994 para acompañar la excelencia académica en tus hijos con altos niveles de bienestar y desarrollo humano.

Colegio humanista. De Preescolar a bachillerato grado 11. ICFES muy superior. Calendario A. Intercultural English Program. Sede campestre en Chía.

30 años demostrando a familias y estudiantes, que la cercanía humana es el mejor camino
Somos una comunidad educativa que acompaña la excelencia académica con altos niveles de felicidad que trasciende los logros académicos

Somos la respuesta a necesidades sentidas por padres de familia, docentes y estudiantes
Tenemos una propuesta educativa que provee la formación en procesos integrales a través del desarrollo de las dimensiones externas e internas del ser de cada uno de nuestros estudiantes

Formación que desarrolla y promueve con excelencia académica

Somos una propuesta educativa que busca la formación en procesos integrales a través del desarrollo de las dimensiones externas e internas de cada uno de nuestros estudiantes.
Sabemos que la cercanía humana es el mejor camino para el desarrollo de las competencias académicas y humanas de tus hijos como un camino hacia su desarrollo académico y personal.
Tenemos la convicción de que el desarrollo de saberes y competencias de tipo académico debe acompañarse y alimentarse de un proceso de desarrollo interno, humano, de conocimiento de sí.

¡Conócenos! - ¡Una educación para la vida!

“Estar aquí para ser un mejor ser humano”

Priorizamos la felicidad como camino efectivo a lo que consideramos un propósito común para todos los que hacemos parte del Colegio Montemorel.

Agenda una cita y explora las particularidades de un gran proyecto educativo

• Humanismo del siglo XXI
  • Estudiante como centro activo y creativo
  • Espacios de Desarrollo Humano
  • Aprendizaje Basado en Proyectos
  • Programa de Inglés Intercultural e intensivo
  • Aprendizaje basado en la investigación (AbI)
  • Filosofía para niños (FpN)
  • Conexión Humana

FORMULARIO DE REGISTRO

Acepto los Términos y Condiciones

Please prove you are human by selecting the house.

¡Una institución que sí está comprometida!

Opiniones sobre el Colegio Montemorel

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Nuestro equipo de admisiones te brindará toda la información para que hagas parte de este gran proyecto educativo.

¡Únete a las familias que ya son conscientes de la importancia de una educación integral y humana para sus hijos!

CONTÁCTANOS AHORA